Un curioso caso viene siendo comentado en luego que la cuenta de Flightradar24m, que da cuenta constantemente  de los vuelos que se realizan a nivel mundial, publicara lo ocurrido con el vuelo 890 de United Airlines este fin de semana en el que despedimos el 2016.

En el caso de los tripulantes del avión en cuestión lo despidieron pero al poco tiempo lo volvieron a recibir. ¿Cómo así? Pues en la actualización de Twitter se explicó brevemente.

El avión de United Airlines partió de Shanghai, China, el 1 de enero de 2017 a las 00:20 horas. Es decir, cuando aún resonaban los fuegos artificiales que recibían el Año Nuevo en esta parte de Asia como lo explica el mensaje de Twitter.

El destino del UA890 era San Francisco, EE.UU, al otro lado del océano. El vuelo recorrió 9 mil kilómetros y duró cerca de 9 horas y 40 minutos. Debido a la diferencia horaria, el aterrizaje se realizó a las 18:54 del 31 de diciembre de 2016 como reportó Flightradar24m en Twitter.

Esta circunstancia especial hizo que los pasajeros tuvieran la oportunidad de celebrar dos veces la llegada del Año Nuevo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC