Un centro de vacunación contra el COVID-19 en se convirtió en lugar de una singular escena que ha causado asombro y risas en y otras redes sociales. Esta se encuentra protagonizada por un gato de color caramelo, cuyo nombre todavía es un misterio.

El animal, como lo podrás ver dentro de poco, fue captado ‘esperando su turno’ en una silla colocada en el establecimiento de salud. Tras percatarse de la presencia del felino, uno de los trabajadores procedió a retirarlo.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @ohohwaihong el pasado 11 de julio. Hasta ahora, estas lograron hacerse de más de 26.000 likes y una cantidad impresionante de comentarios.

Varios internautas sostuvieron haber quedado enternecidos con las postales que acabas de mirar. Incluso, algunos señalaron que hubiesen querido ver la situación de primera mano para así inmortalizarlas con sus móviles.

Estas fotos son realmente fascinantes. Yo hubiese registrado la escena con mi cámara para mostrársela a mis familiares primero”, dijo uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO