Twitter: Dalma Maradona apoya la despenalización del aborto con esta foto [FOTOS y VIDEOS]

La actriz Dalma Maradona apoya la campaña para despenalizar el aborto en Argentina, la medida es promovida por grupos feministas. 

dalma maradona

Dalma apoya al movimiento para despenalizar el aborto en Argentina

Dalma apoya al movimiento para despenalizar el aborto en Argentina

Más sobre:

Dalma Maradona

En Argentina se debate la despenalización del aborto, diferentes activistas y artistas se han mostrado a favor de la medida. Una de ellas es la actriz  Dalma Maradona , hija del exfutbolista Diego Maradona. 

Dalma Maradona
ha estado muy pendiente del debate que se lleva en su país para despenalizar el aborto. "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir #abortolegalya", escribe la actriz en Twitter. 

Dalma Maradona
publicó una foto que muestra su total apoyo al movimiento para despenalizar el aborto en Argentina. La actriz se luce con el pañuelo verde característico de la campaña promovida por grupos feministas. 

La foto de Dalma Maradona donde se muestra a favor de la despenalización del aborto tiene 2.400 me gusta. Los fans de la actriz celebran que se una a esta campaña. "Bravo, genia, sos una capa", escriben las seguidoras de la actriz. 

El debate por la despenalización del aborto continúa en A rgentina. Las feministas y las activistas que apoyan este movimiento se caracterizan por llevar pañuelos verdes y han logrado que el tema pase a discutirse de las redes sociales al Congreso. 

dalma maradona

Actriz se une a la campaña para despenalizar el aborto

Actriz se une a la campaña para despenalizar el aborto

El debate por la despenalización del aborto continúa

Ir a portada