La joven quizá no imaginó el impacto de su tuit. (Foto referencial - Pexels)
La joven quizá no imaginó el impacto de su tuit. (Foto referencial - Pexels)

| Todos los días son compartidas millones de fotografías en todas las plataformas sociales. En algunos casos, estas imágenes tienen la buena fortuna de popularizarse en un abrir y cerrar de ojos.

Tal ha sido el caso de la postal, publicada en , en la que aparece un hombre parado en medio de una calle de Madrid () y con un cartel a sus pies. “Pido una ayuda. Necesito trabajo”, se menciona en la pancarta.

Dicha imagen fue difundida por una joven, identificada en la red social como @Sabela_Arcega, quien pidió a los demás internautas volverla viral. “Vamos a intentar darles otro uso. Se llama Manuel, y diría yo que podemos echarle una mano entre todos”, indicó la chica.

MÁS: La pelea con espadas ‘estilo anime’ que está causando furor en las redes sociales

FAMA

En contadas horas, la fotografía se hizo famosa no solo en Twitter, sino también en otras redes sociales. Por ese motivo, el móvil de Manuel no ha dejado de sonar.

“Tengo 200 llamadas de particulares que necesitan que les haga algún arreglo y de empresas que quieren entrevistarme, incluso de fuera de Madrid (...) Estoy encantado, no puedo pedir más”, contó a .

TE PUEDE INTERESAR