"Te amo Perú! Vamos con fe! #KausachunPeru #ContigoPerú #LaBlanquirrojaenQuito #VamosPerú #ArribaPerú", escribió en su cuenta de Twitter. El congresista no esperaba que algunos usuarios de las redes sociales lo trolearan. 

La página de Facebook Deslengua2 alteró la imagen que  Kenji Fujimori publicó en  y le puso:  "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita". La imagen se volvió viral en las redes sociales y no era para menos. 

Como se recuerda, Perú está cada vez más cerca del tras el histórico triunfo de la selección peruana por 2-1 ante Ecuador en Quito. Edison Flores y Paolo Hurtado mostraron todo su talento y le gritaron al mundo que Perú va a dar pelea por el cupo a la próxima Copa del Mundo.

Los goles de los 'guerreros incas' en Quito, Flores y Hurtado, no solo hicieron explotar de emoción a los hinchas peruanos que aún mantienen la esperanza de ver a Perú en el mundial de Rusia 2018. En el estadio Atahualpa los fanáticos que acompañan a la selección peruana se ganaron con una emotiva celebración y TROME estuvo presente en este histórico triunfo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC