Programa infantil María Pía y Timoteo se vuelven viral al acercarse la vacunación a los jóvenes de 20 a 29 años.
Programa infantil María Pía y Timoteo se vuelven viral al acercarse la vacunación a los jóvenes de 20 a 29 años.

La vacunación contra el coronavirus en el Perú va avanzando. El último miércoles 14 de julio, el Ministerio de Salud -mediante conferencia de prensa- compartió el cronograma de lo que sería la inmunización acorde a las edades. Gran sorpresa causó que las personas entre 20 a 29 años se estén vacunando los meses de setiembre a noviembre.

El hecho generó celebraciones en las redes sociales y muchos usuarios destacaron que se venía la vacunación de los veinteañeros quienes han crecido viendo el tan sintonizado programa infantil de María Pía y Timoteo.

Sin embargo, a raíz del tema, incluso varios usuarios han comparado a con la conductora Karina Rivera. El curioso momento llegó a ser tendencia en Twitter.

Cabe precisar que hasta el momento, los mayores de 47 años ya se encuentran siendo inmunizados en Lima y Callao. Se espera que se anuncie pronto la inoculación de los otros grupos etarios.

LEE TAMBIÉN: María Pía Copello y Magaly Medina: ¿Cuánto ganan por sus canales de YouTube? Te lo contamos todo

¿QUIÉNES SON MARÍA PÍA Y TIMOTEO?

En el año 1995 un famoso dragón salió en televisión para alegrar a los más pequeños. Se trataba de Ricardo Bonilla, quien interpretaba a Timoteo y que por más de una década hizo que los más pequeños disfrutaran su infancia.

Pero Timoteo no estaba solo, sino acompañado de la carismática exconductora Karina Rivera hasta 1999, año que salió embarazada y tuvo que ser reemplazada. Desde ese entonces hasta el 2006, formó una dupla extraordinaria con Timoteo logrando que muchos la recuerden.

VEINTEAÑEROS SE VACUNAN PRONTO Y USUARIOS LO FESTEJAN

TE PUEDE INTERESAR