¡Adiós Bicampeón! Así es Chile perdió todas sus oportunidades de ir al Mundial de Pero Brasil es un cuadro superlativo que se impuso a la 'Roja' por 3-0. Chile llora ahora su pérdida de no pisar la máxima competencia futbolística. 

En un primer momento, Paulinho (55') puso el baló contra las mallas mapochas luego de un mal despeje de Bravo en un tiro libre. Ello hizo estallar las redes sociales, donde muchos chilenos y brasileños siguieron este encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018.

Los dos goles siguientes lograron se anotados por Gabriel Jesus en acciones que quedarán para el recuerdo de la hinchada de ambos países y de los que siguieron el partido por las Eliminatorias Rusia 2018 por la televisión.

Hay que mencionar que el resultado dejó a Chile fuera del Mundial. Los que pasaron las Eliminatorias Rusia 2018 con éxito fueron Brasil, Uruguay, Colombia, y Argentina, mientras que Perú va al repechaje con Nueva Zelanda.

Pero fue quien puso la cuota de humor en este mal momento que viene pasando Chile. El comentarista de fútbol manifestó lo siguiente en Twitter: "Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia están en Rusia. Perú jugara la repesca contra Nueva Zelanda. Chile lo verá por la tele". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC