El nombre de Braxton Sislo se está convirtiendo en tendencia luego de que el joven de 21 años publicará en Twitter el peculiar regalo que le hizo a su novia ¿Qué causó tanto alboroto? El regalo, que es nada menos ni nada más que una caja. Este parece ver el por que todos esperaban. 

Sislo trabaja en una tienda que vende accesorios para teléfonos móviles y la semana pasada su jefe le entregó una caja vacía para un nuevo teléfono que no había llegado. El joven pensó que podía serle útil a su novia, Ray, de 20 años.

Sislo le envió un mensaje a Ray acompañado de la foto de la caja. “Es solo una caja, pero te puede servir para guardar cosas", le escribió. La joven respondió bastante emocionada e hizo reflexionar a las redes sociales con su actitud agradecida.  Incluso generó una ola viral, muchos jóvenes intentan hacer lo mismo con sus novias para ver cómo reaccionan.

Ella está realmente eufórica y emocionada por la caja. "Estaba sorprendido y emocionado por su reacción", dijo Sislo a BuzzFeed Noticias. "Ella siempre ha sido una mujer que está agradecida por las pequeñas cosas ... Pero, al mismo tiempo no esperaba todo esto", agregó.

Sislo encontró la respuesta de su novia tan entrañable que lo compartió en Twitter, donde se ha convertido en viral y promete sumar muchos adeptos. Estas son las imágenes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC