‘Osso’ se vuelve tendencia en Twitter por mandar carta notarial a restaurante Donoso para que cambie su nombre
‘Osso’ se vuelve tendencia en Twitter por mandar carta notarial a restaurante Donoso para que cambie su nombre

Un debate se generó en redes sociales luego de que se revelara el caso de la carniería ‘OSSO’, del empresario Renzo Garibaldi, y la carta notarial que le envió al restaurante ‘DON OSO’, propiedad de Juan Donoso, para que cambie su nombre pues consideraba que generaba confusión con su negocio al poseer nombres que sunan similar. Los nombres ‘Osso’ y Garibaldi se volvieron tendencia en .

“Que tan difícil era comunicarse conmigo y tratar de conciliar, los que me conocen saben que si estoy cometiendo un error trataré de subsanarlo pero de eso a un carta notarial con plazos de 5 días hábiles para que Retiro de toda referencia al signo DON OSO en el mercado.”, escribió el restaurante ‘DON OSO’ explicando lo sucedido en sus redes sociales.

Muchos usuarios consideraban que Renzo Garibaldi, en su intento por querer “proteger” su marca Osso, ha terminado haciéndole un daño terrible por la ‘agresiva’ actitud que tuvo con el pequeño emprendimiento. “La reputación de la marca importa, y mucho. Pésima jugada”, escribió un usuario en Twitter.

Pese al inconveniente y debate que surgió en redes sociales, el restaurante ‘Donoso’ reveló que llegó a un acuerdo con Renzo Garibaldi, tras la carta notarial que recibió.

“Amigos, ya converse con Renzo y todo bien continuamos con Don Oso, en breve saco una comunicación más extensa, muchas gracias por el apoyo”, escribió la cuenta de ‘Donoso’ que recibió muchos comentarios de apoyo.