le respondió a , después que se viralizara el fragmento de una entrevista que le dio a Milagros Leiva, donde soltó comentarios peyorativos contra la periodista sobre su apariencia física al indicar que es una .

En Twitter, el guionista Eduardo Adrianzén se refirió a este tema citando a los dos conductores indirectamente: “El nivel de la TV peruana actual, se ilustra perfectamente cuando una estrella del periodismo (?) dice que una prestigiosa colega debería dejar de comer pan para que su cara le guste a él. Ese es el nivel”.

Beto Ortiz y sus comentarios peyorativos contra Rosa María Palacios | Twitter | TROME
Beto Ortiz y sus comentarios peyorativos contra Rosa María Palacios | Twitter | TROME

Rosa María Palacios ‘retuiteó’ con una respuesta: “Y a ese nivel, ni de visita. Gracias”.

Tras la viralización del video, muchos arremetieron contra el Beto Ortiz y hasta pidieron que el Ministerio de la Mujer se pronuncie. “Peor falta de respeto, es ser parte de una prensa mercenaria, corrupta y cínica”, “Ya entendemos porque su afinidad con Magaly Medina. Un par de acomplejados que a falta de argumentos atacan el aspecto físico de las personas", “Qué importa una papada natural, si tú la tienes llena de tapers y loncheras. Betito, mazamorrero... y su amiguis, también”, fueron algunas de las respuestas que recibió el clip.

Rosa María Palacios respondió a Beto Ortiz. (Twitter)
Rosa María Palacios respondió a Beto Ortiz. (Twitter)