'Super Campeones': creador del anime compara el partido de Japón con la "jaula de pájaro" [VIDEO y FOTOS]

Japón logró imponerse ante el cuadro de Colombia 2-1 en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones

Los partidos del Mundial Rusia 2018 vienen causando gran sensación en el mundo entero. Nadie esperaba los insólitos resultados que se viene presentando en el Mundial. Japón se enfrentó contra Colombia y fueron lo nipones lo que se hicieron con la victoria 2-1. El impacto de la victoria fue tal que Yoichi Takahashi, creador del anime de los 'Super Campeones' se pronunció vía Twitter. 

El afamado mangaka, nombre con el que se conoce a los dibujantes de mangas en Japón, usó su cuenta personal de Twitter para enviar tremendo mensaje a todo el planeta. Takahashi comparó el juego japonés con la famosa "jaula de pájaro" usado en la serie.

"Aquí solo hay una jaula del pájaro", dice el mensaje en Twitter del creador de los 'Super Campeones'. ¿Qué es la jaula de pájaro? La técnica fue usada en el anime y consiste en evitar que el contrincante tenga el control del balón. El equipo paseaba la pelota en círculo para poder mantener el marcador a favor.
jugador a otro. Era una forma de mantener el marcador.

Super Campeones

Japon logró imponerse ante el cuadro de Colombia 2-1 en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Japon logró imponerse ante el cuadro de Colombia 2-1 en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Japón realizó un juego agresivo y se vieron beneficiados por la expulsión del colombiano Carlos Sánchez en los primeros minutos del encuentro.

"Japón, la primera victoria es fantástica", fue el primer mensaje que escribió el creador de los 'Super Campeones' tras la gran victoria de Japón sobre Colombia en Twitter.

Japón enfrentará en su próximo encuentro con Senegal. El equipo nipón saldrá con todo para asegurar su pase a octavos.

Colombia 1-2 Japón: Goles y resumen (Autor: FIFA Fuente: Fox Sports - 90 in 90)

Ir a portada