Alex Syntek arremete contra el reggaetón. Composición: Trome / Fotos: Facebook
Alex Syntek dice que el reggaetón

Aleks Syntek montó en cólera y no se calló nada. El cantante mexicano reaccionó de la peor manera cuando un usuario sugirió en que su música era de Godínez. Es decir, de trabajador de oficina.

"Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez", escribió el usuario en Twitter, a lo que Aleks Syntek respondió: 

"Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruko o Bad Bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!".

Su comentario encendió la polémica en Twitter y más de un usuario criticó su reacción: "No sé qué espera, qué lo escuche la Reina Isabel o qué?

Pero Aleks Syntek no lo soportó y arremetió contra lo usuarios, a los que llamó "gente sin criterio", "cagantes", "arrogantes" y "pedantes". "Les arde que nuevamente mi música esté haciendo noticia", tuiteó.

"Tengo derecho a expresarme como usuario universal de Twitter y desahogarme", siguió.

Hasta que un usuario intentó calmar las cosas: "¿Pero por qué la agresión Syntek? El pobre solo hacía una pregunta de Godín?"

Entonces Aleks Sytnek respondió (y metió a Coldplay): "Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bulling aquí y en China. A ver dile a Coldplay que su música es de Godínez, a ver qué cara te pone. Tengo derecho a réplica".

Luego volvió a arremeter contra el reggaetón: "Música de delincuentes, pornografía y retrógada".

Algunos usuarios recalcaron la actitud machista de Sytenk por sus otros comentarios en Twitter y hasta le hicieron memes.

Pasada la "tormenta", Syntek justificó su actitud diciendo que había tenido un "día de furia": "¿Sabias que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana?"

Pero las críticas en su contra continuaron. Horas después dijo que todo era parte de un "experimento": "Quería ver que pasaba si contestaba todo lo que me pusieran y el resultado fue muy gracioso".

¿Qué opinarán los exponentes del reggaetón sobre sus comentarios?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC