Perrita muere de tristeza tras ser abandonada.
Perrita muere de tristeza tras ser abandonada

Una triste historia de conmovió hasta las lágrimas a cientos de usuarios de las redes sociales. Se trata de la travesía de una dulce perrita que finalmente se dejó morir porque sus dueños nunca volvieron por ella.

Todo ocurrió en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, Colombia. Allí, la perrita fue abandonada por sus inhumanos amos. Y aunque esperaba que regresen por ella, finalmente jamás lo hicieron, según se lee en Twitter.

Según consignó RT, la perrita tenía alrededor de dos años de edad y se paseaba desesperadamente por todos los espacios del aeropuerto colombiano en busca de sus dueños. Los empleados del lugar la bautizaron como ‘nube viajera’.

Asimismo, le dieron alimento y agua aunque la mascota nunca olvidó a su familia ni la dejó de buscar. Después de algún tiempo, el personal del aeropuerto la entregó la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat).

Una vez allí, ‘Nube viajera’ recibió los cuidados que necesitaba pero nunca mostró las señales propias de un perro callejero, según contó Alejandro Sotomonte Niño, veterinario y representante legal de Fanat.

‘Los perros callejeros tiene un instinto de supervivencia mayor. El perro callejero no rastrea tanto y puede ser trasladado de un sitio a otro, pero no cae en depresión’, aseguró el especialista.

Después de algunas semanas en el centro de animales, ‘Nube viajera’ perdió la vida ya que se negó a alimentarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC