Zira, la tierna Corgi viral de Twitter.
Instagram

Unas fotografías de rápidamente se volvieron virales en las redes sociales por su dulce contenido. Y es que las imágenes nos muestran a una entusiasmada perrita que va por primera vez al supermercado con sus amos.

Se trata de Zira, una pequeña Corgi que se ha convertido en el perro más dulce de Twitter por su entusiasta expresión al ser paseada en un carrito de supermercado. Como te podrás dar cuenta, no hay animal más feliz en el mundo.

‘Zira es una mezcla de Corgi y Mini Aussie de 4 meses y está enamorada de todo lo que pueda masticar’, dijo su dueña Jesse en su post de Twitter. Al momento, la publicación tiene más de medio millón de Me Gusta y 133 mil retuits.

‘De manera espontánea decidimos traerla al supermercado ayer por la mañana. A Zira le encantó, le dimos golosinas y un juguete’, agregó la joven dueña de la dulce perrita que es viral en Twitter y otras redes sociales.

Como era de esperar, los clientes del centro comercial de California, Estados Unidos, quedaron encantados con Zira. ‘Mientras estábamos doblando una esquina una mujer la vio y no pudo dejar de hablar de lo linda que era. Zira la lamió y a la mujer le encantó’, dijo Jesse en Twitter.

Cabe indicar que varios negocios alrededor del mundo vienen permitiendo la entrada de mascotas a sus locales comerciales. Sin ir muy lejos, aquí en Lima hay varios lugares donde puedes disfrutar de una comida o lonche con tu engreído.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC