Twitter: Sufre envejecimiento de la mitad del rostro por no ponerse bloqueador

Camionero canadiense Bill McElligott sufrió el envejecimiento de la mitad de la cara por causa de los rayos solares.

Rayos solares
Rayos solares
Rayos solares

Más sobre:

Twitter,

Canadá

Si usted es de las personas que cree que no es necesario usar bloqueador, debe pensar esto dos veces. La fotografía de un camionero canadiense ha dado la vuelta al mundo, debido a que la mitad de su rostro envejeció más rápidamente debido a los rayos solares, en Canadá.

Bill McElligott, de 69 años, sufrió el envejecimiento del lado izquierdo de la cara, la misma que estuvo expuesta a los rayos ultravioleta, durante los 28 años que laboró como camionero.

La impactante imagen fue publicada por The New England Journal of Medicine en 2012, pero en los últimos días ha cobrado vigencia debido a las impactante diferencias.

Al ver el lado izquierdo del rostro de Bill McElligott, parece veinte años más viejo. Esto debido a los rayos ultravioletas del sol.

Tras la difusión de estas imágenes, los especialistas destacaron la importancia de 'usar protector solar constantemente'.

Por ello es necesario cubrirse la piel con protector solar cada cuatro o seis horas, cuando estamos expuestos directamente al sol.

Ir a portada