El callejero es pan de cada día para todas las mujeres del mundo. En Latinoamérica los casos de este tipo son incontables, aunque en Europa también hay inescrupulosos sujetos que deciden vulnerar la tranquilidad de las mujeres mientras caminan por la calle. Ese es precisamente el caso de este video de .

Las imágenes de Twitter ya son virales en todo el mundo. Estas muestran cómo una chica, cansada del acoso sexual que recibía todos los días, se acerca a su agresor y lo encara de manera decidida e intimidante.

Todo ocurrió en España, cuando la joven se hartó de que día a día un sujeto la acosara en el paradero del autobús que tomaba para movilizarse. Según la víctima, el hombre le hacía preguntas personales o indiscretas cada vez que la veía allí.

‘¿Dónde vas? ¿Dónde vives? ¿Qué haces tan solita?’, eran algunos de los comentarios incómodos del acosador. Cansada de soportar todos los días esta rutina, la mujer decidió hacer algo para detener el acoso del que era víctima.

Es así que muy molesta y con la cámara de su celular, se acerca al sujeto. ‘Me tienes hasta los cojones, todas las mañanas igual. A la próxima me presento aquí con la Policía ¿lo tienes claro? Hasta los cojones me tienes, así que más vale que pares ya’, le increpó decidida en el video de Twitter.

La joven se llama Alba y el video de Twitter en el que denunció su aso de acoso sexual estaba acompañado por el texto: ‘Hoy me he despertado sin ganas de callarme’, una frase que debería ser adoptada por todas las mujeres en situaciones de vulnerabilidad como esta.

Al momento el video de Twitter tiene más de 6.500 compartidos y alrededor de 10 mil Me Gusta. Y es que muchas se identificaron con el caso de Alba y aplaudieron su fuerza y valentía para afrontar cara a cara al depravado sujeto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC