El cantante acaba de publicar un video que viene haciendo reflexionar a todo el mundo en En el clip se puede ver a un hombre de Venezuela que, segundos antes de cruzar la frontera con Colombia, rompe en llanto y abraza a un militar. 

"Esta foto va para la historia", dice el ciudadano venezolano entre lágrima. "¡No tenemos comida!", dice el hombre cuando le pregunta por qué deja su país. El video tiene miles de reproducciones y no es para menos. 

La información indica que el hombre del video proviene de San Cristóbal, estado Táchira y decide tomarse una foto con un militar colombiano porque será una foto histórica en el mundo. 

"Porque no hay comida, no hay comida en Venezuela, quieren mentirnos a todos, quieren hacerle ven al mundo que hay comida en Venezuela y es mentira, no hay nada", dice el hombre en el video de Twitter

Como se recuerda, el dictador comparó las condiciones de empleo de Colombia con Venezuela y aseguró que el país cafetero para por una "crisis humanitaria muy grave" y dice que en Venezuela existe "calidad de empleo"

“Colombia es un Estado forajido, fallido, un país en crisis humanitaria gravísima, (…). “Casi 10 millones de colombianos viven en el exterior. 5 millones 600 mil viven en Venezuela”, indicó Nicolas Maduro esta semana. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC