Selena Quintanilla murió a manos de la presidenta de su club de fans.
Selena Quintanilla

sigue levantando pasiones a pesar de que ya pasaron 23 años de su trágica muerte. Y es que la reina del Tex Mex logró calar en el corazón de sus más fervientes fanáticos, quienes hasta ahora disfrutan sus canciones y la recuerdan con nostalgia en Twitter y otras redes sociales.

Eso fue precisamente lo que hizo el usuario de Twitter ‘No te olvido Selena’, que compartió una inédita fotografía que dejó boquiabiertos a los seguidores de Selena Quintanilla en el mundo. Allí se la ve en un ambiente familiar y muy concentrada.

La fotografía de Twitter muestra a Selena Quintanilla junto a su esposo, . Mientras la reina del Tex Mex está sentada frente a una mesa repleta de papeles y calculadoras, su pareja la observa atento.

El post de Twitter explica que la fotografía fue tomada el 30 de marzo de 1995, una noche antes del asesinato de Selena Quintanilla. ‘La foto fue tomada por Gilbert Pérez, el padre de Chris, mientras Selena y Chris pagaban cuentas’, dice el tuit.

Chris Pérez se unió a la banda de Selena Quintanilla, llamada Selena y Los Dinos, en 1988. Desde ese momento ambos se enamoraron, aunque el padre de la cantante se opuso a la relación. En vista de ello, la parejita decidió casarse para evitar que los separen.

Es así que el 2 de abril de 1992 Selena Quintanilla y Chris Pérez se dieron el sí en matrimonio, aunque poco después la trágica muerte de la cantante tropical empañó el sueño de ‘juntos para siempre’.

Tres años más tarde, en 1995, Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, asesinó a la cantante cuando ella le reclamó por haberle robado. Chris Pérez cayó en una profunda depresión de la que le fue muy difícil salir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC