onductora argentina pasa tremendo roche al decir que escritor William Shakespeare fue el primero en recibir vacuna contra el Covid-19
onductora argentina pasa tremendo roche al decir que escritor William Shakespeare fue el primero en recibir vacuna contra el Covid-19

QUÉ ROCHE. Una conductora argentina generó polémica en las redes sociales al confundir al escritor inglés con el hombre que recibió la primera vacuna contra el coronavirus en Inglaterra, a pesar de que llevan el mismo nombre.

Según se puede ver en un video viralizado en Twitter, la periodista se mostró más que sorprendida con la noticia de la muerte del anciano, ya que lo confundió con el literato, que lleva más de 400 años muerto.

MIRA: El primer hombre en recibir la vacuna contra el COVID-19 murió a los 81 años

“Vamos a dar una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento, vamos a contar el motivo, el por qué”, dijo en vivo.

“Como sabemos, es uno de los escritores más importantes, para mí, el referente de la lengua inglesa”, dijo comentando las imágenes donde se ve al anciano. “Ahí lo vemos, vamos a contar un poquito, es el primer hombre que recibió la vacuna del coronavirus, la de AstraZeneca, ahí lo vemos, el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus murió allí, en Iglaterra, a los 81 años”, indicó.

TROME - Conductora argentina pasa tremendo roche al decir que escritor William Shakespeare fue el primero en recibir vacuna contra el Covid-19
Conductora del noticiero argentino ‘De 20 a 22′ cometió tremendo lapsus al anunciar la muerte del primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus en Inglaterra.