Chicas notan presencia sobrenatural en fotos de despedida de soltera.
Twitter viral

Un grupo de amigas jamás esperó toparse con una presencia sobrenatural y no notarlo en el momento. Así lo pudieron comprobar en las fotos que tomaron luego de asistir a una despedida de soltera, las mismas ya son virales en por su impactante contenido.

Las amigas celebraban la despedida de soltera de una de ellas en la región escocesa de Argyll, en , según reportó The Mirror. Todas se estaban quedando en un hotel ubicado en una zona remota a las orillas del lago Eck.

En medio de la alegría por la celebración, comenzaron a tomar fotos colocando la cámara en modo automático para que todas pudieran posar para las tomas. Sin embargo, nunca esperaron quedar con la sangre helada tras ver las imágenes que más tarde publicaron en Twitter.

En las fotografías de Twitter se puede observar la presencia de un pequeño que no había sido invitado a la fiesta. Al parecer, se trata de un niño fantasma escondido tras una pila de madera cortada, ya que su presencia no se puede explicar de manera lógica.

Muy asustadas por el hallazgo, las mujeres decidieron buscar en Internet información sobre el lugar donde se estaban hospedando. Grande fue su sorpresa al enterarse sobre una tenebrosa leyenda contada por los lugareños.

Según esta historia, un niño sonámbulo se ahogó en esta zona del lago Eck mientras caminaba plenamente dormido. Es más, en este mismo lugar la BBC grabó la película ‘El niño azul’ en 1994, una cinta basada en un niño de cuatro años que perdió la vida en el lugar.

La leyenda cuenta que un niño pequeño estaba de vacaciones junto a sus padres en el hotel y allí empezó a sufrir de sonambulismo, según la cinta. La tragedia comenzó cuando el menor caminó hasta el exterior, cayó al lago y se ahogó.

Desde ese momento, los trabajadores del hotel comenzaron a notar presencias extrañas, como platos y cubiertos que se mueven o inclusive huellas de pisadas mojadas en los pasillos de los pisos superiores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC