El impactante momento en un hombre sufre caída mortal mientras buscaba la foto perfecta
El impactante momento en un hombre sufre caída mortal mientras buscaba la foto perfecta

Un hombre de 35 años murió luego de sufrir una tremenda caída desde una de las cataratas de Gokat, un destino turístico del sur de la . Según se viralizó en , el sujeto cayó mientras intentaba posar para una foto muy cerca de le borde.

Ramjan Usman Kagji cayó desde una altura de 50 metros la tarde del último sábado. En las imágenes viralizadas en Twitter se ve cómo el hombre bajó hacia la cascada sin esperar que un mal paso terminaría con su vida.

Según testigos de la trágica muerte viralizada en Twitter, el hombre y sus amigos llegaron hasta las cataratas muy alcoholizados. "Estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos de su atrevida diablura", contó una de las personas que presenció el accidente.

El mismo testigo aseguró que tras la caída mortal, uno de los amigos de la víctima dijo que "no hubiera perdido la vida si hubiésemos buscado un mejor ángulo", consignó RT en Español. 

Al momento, la policía de la India no ha podido localizar el cuerpo de la víctima por la gran profundidad en el agua de la cascada. Por otro lado, un oficial agregó que no se puede confirmar si el hombre estaba alcoholizado si antes no se encuentra el cadáver. 

Luego del mortal accidente, la Policía de la India decidió poner mayor seguridad en las cataratas de Gokak, las mismas que son popularmente conocidas por ser el lugar predilecto de varios suicidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC