La historia de Fernanda se viralizó en Twitter y tuvo un final feliz. Fotos: @jorjote
Twitter viral: joven pide que le regresen su botella azul y sus compañeros de trabajo la trolean así

La "trágica" historia de la botella azul robada en una oficina mexicana se volvió viral en . Todo empezó cuando Fernanda Eduwiges "denunció" con una nota que alguien había tomado su botella de plástico.

"A quien tomó mi botella azul de Tupperware: por favor, devuélmelo o págamelo", decía la nota que pegó en la pared de su oficina.

Pero nunca esperó lo que vino después. Alguien le respondió y la situación se salió un poco de control. La respuesta a su reclamo decía: "Vendo botella azul de Tupperware. Informes en: el escurridor".

No pasó mucho tiempo y apareció otra nota con el siguiente mensaje: "Se traspasa tupper azul original. Papeles en regla, todo pagado, estética 8/10, jalando al 100%. Detalles de uso (un poco mordido de la tapa, nada que afecte su funcionamiento). Inf. en dirección".

Incluso alguien dejó el meme "porque soy mexicano" del director de cine Benicio del Toro. 

La hilarante historia de la botella azul fue publicada por Jorge, el compañero de Fernanda Eduwiges, en Twitter. "Godínez pierde su botella, no imaginarás lo que pasó después", escribió el joven junto a varias fotografías.

En México, "Godínez" es un término​ utilizado para referirse a los oficinistas que habitualmente trabajan de 9:00 a 18:00.

Pero la historia no acabó ahí. La marca de tuppers se enteró de la historia de Fernanda, y decidió apoyarla en la búsqueda de su Tupperware con un anuncio en Twitter. No, no es broma.

El hecho es que Fernanda no solo recuperó su botella azul, sino que recibió un kit con productos por parte de la marca. "Gracias a @MXTupperware recuperé no solo mi botella azul con diseño hermoso y ergonómico, también recuperé la fe en la humanidad!", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC