Joven era torturada y obligada a no comer en Japón. Foto: Twitter
Joven era torturada y obligada a no comer en Japón.

Una joven de , cuya identidad se mantuvo en el anonimato, reveló el infierno que tuvo que soportar durante años por parte de su principal agresor: su propio abuelo. Al momento su historia es viral en y ha indignado a miles de personas alrededor del mundo.

Según reportó Daily Mail, el calvario de la joven se hizo viral luego de que publicara fotos suyas en su cuenta de Twitter. Allí, se la ve muy delgada, con un peso de nada menos de 16 kilos. Las imágenes pueden herir ciertas susceptibilidades.

Según contó la víctima de maltrato, su abuelo la mantenía cautiva con amenazas y se negaba a alimentarla cuando era adolescente. Es así que cansada del abuso, tomó valor para escapar. Finalmente una vez libre, fue hospitalizada por su preocupante bajo peso, evidente en Twitter.

En su testimonio, la joven cuenta que su abuelo no solo no la dejaba comer. Cuando la sorprendía ingiriendo algún tipo de alimento se molestaba tanto que le daba brutales palizas. Según la joven, la golpeaba en el estómago y la obligaba a vomitar lo que había comido.

‘Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada’, dijo la joven en una de sus últimas publicaciones en Twitter. Y es que logró superar su bajo peso y con eso pudo salvar su vida de una muerte segura.

Luego del calvario que le tocó vivir, la joven utilizó Twitter y otras redes sociales para hacer pública su historia. Su objetivo es generar conciencia en las jóvenes con trastornos alimenticios para que pidan ayuda antes de que sea demasiado tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC