Mexicano se recursea en metro de Moscú vendiendo 'los mejores hits de los Mundiales'
Mexicano se recursea en metro de Moscú vendiendo 'los mejores hits de los Mundiales'

Al igual que la hinchada de la selección peruana, cientos de mexicanos viajaron al país más grande del mundo para ser partícipes de . Es así que miles de latinos llegaron a Moscú y contagiaron a los europeos con su sabor y originalidad. 

Y como era de esperar, algunos no perdieron la oportunidad de recursearse en Rusia 2018. Ese fue el caso de un mexicano que no dudó en vender compilados musicales en pleno metro de Moscú, según se pudo ver en un video viralizado en .

"Señores pasajeros, en esta oportunidad vengo ofreciendo estos CDs con éxitos de los Mundiales", se le escucha decir al hincha mexicano en pleno metro de Moscú, mientras los testigos latinos ríen de fondo.

Cabe indicar que recientemente algunos de nuestros compatriotas en Rusia 2018 han hecho quedar mal a los peruanos. Ese fue el caso de

En las imágenes viralizadas en Facebook, se ve cómo el peruano le dice: 'Amiga, pa cach$%r ¿si?'. La joven rusa, al no comprender lo que dice el hincha de la selección peruana, afirma entre risas y saluda con la mano hacia la cámara. 

En otro video, se ve a otra joven rusa conversando con un peruano que le hace repetir la frase 'Saludos pajer$%', aprovechando que la mujer no entendía el español. Sobre este video, el actor , que le valió las críticas de las redes sociales. 

Finalmente, un muestra a un peruano vestido con los colores de la Blanquirroja que acosa a una mujer rusa. El sujeto trata de abrazarla y besarla mientras ella se muestra muy incómoda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC