Mujer es sorprendida mientras robaba y se justifica de insólita manera. Foto: Captura de pantalla de Twitter
Mujer es sorprendida mientras robaba y se justifica de insólita manera

La delincuencia no perdona. Así se pudo evidenciar en un reciente video publicado en que muestra a una mujer intentando robarle a un joven que se había quedado dormido en el Metro de la Ciudad de .

Según muestran las imágenes de Twitter, la mujer se colocó a un lado del despistado pasajero que dormía la siesta aprovechando el rato libre en el Metro. Completamente agachada, la ladrona hurga entre las pertenencias del joven.

Sin embargo, nunca esperó que un pasajero que se encontraba más lejos se diera cuenta de su delito. Es así que sin dudarlo dos veces, el testigo se acerca con su celular para grabar el incidente y luego subirlo a Twitter.

‘No le pases báscula, amiga, no le robes, no manches’, dijo el indignado usuario que evitó el robo. Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentida, la mujer utilizó otro tipo de argumento para evitar ser denunciada, según se pudo ver en Twitter.

‘Dame chance, es que se me hizo fácil’, se justificó la ladrona al mismo tiempo que aseguró que no le quitó nada a su víctima. Finalmente, la mujer prometió que ‘ya no lo volvería hacer’, aunque su actitud distó mucho de sus palabras.

Cabe indicar que según informó el medio Chilango, citando cifras de la Procuraduría General de Justicia de México, de enero a octubre del 2017 se reportaron 1,670 robos en el Metro de la Ciudad de México. Asimismo, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública, el año pasado 1358 personas fueron detenidas por hurto en el mismo medio de transporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC