Periodista venezolana es atacada por las olas
Periodista venezolana es atacada por las olas

Maoly Aldana nunca esperó que una simple transmisión en vivo fuera a causarle tantos problemas. Y es que la periodista venezolana sufrió un bochornoso pero también peligroso accidente cuando se encontraba reporteando frente al mar, según quedó en evidencia en .

La reportera de Venevisión estaba informando de la situación de clima en el estado de Vargas, , quedó inmortalizado en Twitter. Allí, el oleaje había aumentado mucho, por lo que varias playas del litoral central del país regido por Nicolás Maduro estaban en alerta naranja.

‘El pronóstico del tiempo es que continúen las precipitaciones’, se le escucha decir en la transmisión en vivo que más tarde fue viralizada en Twitter. Sin embargo, nunca terminó de dar su reporte pues una inmensa ola la impactó por detrás.

La periodista recibió un fuerte impacto de las olas que la obligó a salir corriendo del encuadre de su camarógrago, se viralizó en Twitter. De inmediato, el video le dio la vuelta al mundo causando las burlas de miles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC