No solo las personas “sufren” con el aislamiento social obligatorio impuesto en varios países para evitar la propagación del sino también las mascotas.

Un video que se volvió en redes sociales como muestra cómo un se lamenta por no poder jugar en su parque favorito.

Y es que la expansión del COVID-19 provocó que muchas naciones pusieran en cuarentena a los ciudadanos y cerrar los espacios públicos como medida preventiva.

En , por ejemplo, los parques permanecen clausurados y esta noticia no le cayó bien a ‘Murphy’, un perrito de tres años que no tuvo la oportunidad de jugar en su lugar favorito.

La historia de la mascota se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales luego de que su dueño, Luis Chacón, compartió un video de su emotiva reacción.

“Día cuatro de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada”, escribió su propietario en Twitter.

El video viral de Twitter muestra al joven llegando a la puerta de un parque público, en donde su perro gimotea al descubrir que no puede ingresar a su sitio predilecto.

Las imágenes desataron toda clase de reacciones de parte de los amantes de las mascotas en Twitter, donde se solidarizaron con el adorable perrito.

VIDEO RECOMENDADO

Militares obligan a hacer ‘ranas’ a ciudadanos que incumplen cuarentena

Militares obligan a hacer 'ranas' a ciudadanos que incumplen con cuarentena. (Twitter)