Dos jóvenes utilizaron el viejo truco del hombre alto para entrar al cine gratis.
Dos jóvenes utilizaron el viejo truco del hombre alto para entrar al cine gratis

Como si se tratase de una cinta de comedia, dos amigos decidieron utilizar un viejo truco de las películas para entrar gratis al cine. Al momento, el video de su hazaña es viral en y ha generado las carcajadas de cientos de usuarios de las redes sociales.

Los dos jóvenes utilizaron el truco del hombre alto en gabardina para solo pagar una entrada al cine, según se pudo ver en Twitter. El engaño consiste en que uno de ellos se suba encina del otro y se ponga un saco largo y sombrero, como si fuera una persona muy alta.

Convencidos de que su idea funcionaría, los dos amigos se colocaron en la cola del cine. Al llegar a la caja para pagar los tickets, pronto se vieron descubiertos por los trabajadores del lugar quienes no tenían un pelo de tontos, se observa en las imágenes de Twitter.

En el video de Twitter se ve cómo las personas que estaban aguardando en la cola para comprar sus entradas miran con extrañeza a los dos jóvenes, quienes según ellos pasaban desapercibidos para todos los presentes.

Al momento, el video de Twitter es la sensación en redes sociales, donde miles de usuarios se divirtieron con la nada original estrategia para entrar gratis al cine. El clip ha recibido hasta ahora casi 443 mil Me Gusta, más de 179 mil retweets y cientos de comentarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC