Nieta le hace tutorial a su abuela para que aprenda a mandar audios de WhatsApp.
Nieta le hace tutorial a su abuela para que aprenda a mandar audios de WhatsApp

¿Quién dice que los adultos mayores no pueden aprender a utilizar la tecnología? Eso fue precisamente lo que quiso hacer una joven de 28 años con su abuela al mostrarle de una manera divertida cómo usar . Al momento, su historia es viral en .

‘Le hice una guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender’, escribió Melina Coerbetto, una joven de Argentina, en Twitter.

En las divertidas fotos de Twitter, Melina grafica de manera muy sencilla y fácil de entender los pasos que tiene que seguir su abuela para enviarle audios de WhatsApp. ¿Quisieras mostrarle la guía a tus abuelitos?

Al momento, el post de Twitter tiene más de 1.500 retuits, casi 5.000 Me Gusta y decenas de comentarios de emocionados internautas que encontraron una manera divertida de mostrarles a sus amigos y familiares mayores a usar WhatsApp.

‘Tocás esta figurita verde suavecito’, ‘pasar el dedo por las flores como si las acariciaras’, ‘Si te equivocas no pasa nada. Toca suave este triangulito. Siempre te va llevar atrás’, son algunos de los pasos que describió y graficó Melina en Twitter.

Una vez que Melina terminó de explicar el proceso para enviar audios en WhatsApp, colgó dos fotos más en Twitter donde le enseña a su abuela cómo escucharlos. ‘Eso es todo Chichona. Ahora quiero un audio TODOS LOS DÍAS y que te vuelvas la reina de la tecnología’, finalizó la cariñosa nieta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC