El animal terminó siendo arrojado al césped por el sujeto. (Foto referencial - Pexels)
El animal terminó siendo arrojado al césped por el sujeto. (Foto referencial - Pexels)

| La cámara de seguridad instalada en el frontis de una casa en registró una situación completamente tensa protagonizada por la pareja que vive en el domicilio y un lince rojo. El clip fue recientemente difundido en TikTok y .

Dicha grabación, que fue compartida con su audio original, inicia mostrándonos al hombre a punto de entrar a su camioneta mientras sostiene una torta con ambas manos. Al otro lado del vehículo se encuentra su esposa, quien está dirigiéndose a asiento del copiloto.

Inesperadamente, ella acelera el paso y da un fuerte grito de desesperación. Es en ese instante en que se aprecia al mencionado felino atacando a la mujer, cuyo marido va en su auxilio.

Tras unos pocos segundos, el sujeto logra agarrar y lanzar al animal silvestre contra el césped duramente. El lince, aturdido y asustado por la inversión de roles, solo atina a esconderse debajo de la camioneta.

El video inicialmente fue subido a TikTok, pero fue eliminado por la misma plataforma. No obstante, varios usuarios descargaron las impactantes imágenes para difundirlas luego en .

TE PUEDE INTERESAR