Protestas en el Centro de Lima en contra de la investidura de Manuel Merino
Protestas en el Centro de Lima en contra de la investidura de Manuel Merino

Las de continúan. Pese al clima de incertidumbre, un restaurante de decidió apoyar a las personas que vienen

En un mensaje que se publicó en Twitter, la pollería ‘Don Rancherito’ ofreció brindar alimentos a las personas que lo requieran y que marchan contra el actual gobierno peruano, tras la destitución de Martín Vizcarra.

“Si vas a marchar y estás por Ate, ven que daremos agua al sediento y comida al hambriento gratis hasta las 3:00 p.m. de Martes a Domingo hasta que caiga (…) No estamos solos, nos tenemos el uno al otro”, se lee en el mensaje.

De inmediato, el mensaje de ‘Don Rancherito’ se hizo viral y fue compartido por miles de usuarios que agradecieron el gesto del restaurante en medio de la tensa crisis política que afronta el país.

CONTINÚAN MARCHAS

La  intervino la plaza San Martín y lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que nuevamente se reunían esta tarde para protestar tras la juramentación de  como presidente de la República en reemplazo de Martín Vizcarra.

En las imágenes de Canal N se ve que los manifestantes se desplazaron hacia las vías contiguas a la plaza San Martín, como la avenida Nicolás de Piérola (Ex Colmena) y el jirón de la Unión.

Además, los agentes intervinieron a algunas personas y las trasladaron en patrulleros a comisarías cercanas. En los alrededores de la plaza San Martín se ubicaron varios contingentes de la PNP para impedir que los protestantes lleguen a Palacio de Gobierno y a la sede del Congreso de la República.

Manifestaciones en la Plaza San Martín - TROME - (Video Canal N)