La rápida reacción de este padre le permitió atrapar una pelota de Baseball, cuidar a su bebé y no dejar caer su vaso de cerveza (Foto: Twitter)
La rápida reacción de este padre le permitió atrapar una pelota de Baseball, cuidar a su bebé y no dejar caer su vaso de cerveza (Foto: Twitter)

Un momento dramático se vivió en pleno juego de cuando un padre realizó una increíble atrapada mientras sostiene a su bebé y una cerveza durante un juego de béisbol... ¡Y ninguno de los dos cae!

Las imágenes del momento en que un hombre atrapa una pelota mientras sostiene a su bebé y una cerveza son un poco fuertes para algunos. Soltar a un niño mientras atrapa una pelota en el aire puede ser considerado una enorme irresponsabilidad por una parte.

Aún así, muchos han considerado que el hombre tuvo una increíble reacción en el metraje. Este dramático momento tuvo lugar durante un juego de los de Arizona en Phoenix.

Celebrando la notable hazaña de su coordinación, el padre levanta los brazos en alto, sosteniendo al bebé, la cerveza y la en señal de triunfo. Después de todo, no todos los días un hombre atrapa una pelota mientras sostiene a su bebé y una cerveza.

Es cierto que derramó una pequeña cantidad de su cerveza durante su accionar en un parpadeo, pero aun así es una demostración de habilidad muy impresionante, aunque algo arriesgada.

El video en que se viralizó en poco tiempo ha acumulado más de medio millón de me gusta y más de 11 millones de visualizaciones. Aunque ahora el hombre deberá darle una explicación a su esposa de por qué dejó ir al bebé en un instante y no dejar su cerveza, puede celebrar su triunfo con muchos fanáticos del Baseball.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un abuelo hípster
Este abuelo se hizo viral y hoy inspira a miles de personas en las redes sociales. Günther Krabbenhöft tiene 76 años y es amante de la música house y techno. En el 2015 una foto de él se viralizó y lo lanzó a la fama.