Un mesero muestra lo que dejaron unos padres en su mesa y advierte: "no hagan esto". (Foto: Referencial / Pixabay)
Un mesero muestra lo que dejaron unos padres en su mesa y advierte: "no hagan esto". (Foto: Referencial / Pixabay)

La cuenta de Soy Camarero, dedicada a publicar contenido relacionado a la hostelería, compartió recientemente una fotografía que ha generado polémica entre los usuarios. “Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto”, se puede leer en la descripción de la imagen que no ha tardado en volverse viral.

Más información TikTok: se grababan cantando ‘Tacones rojos’, pero joven sufrió estrepitosa caída y video se vuelve viral

En la foto se puede ver la mesa de lo que parece un bar o un restaurante; sin embargo, se encuentra llena de pañales de bebé usados junto a varios trozos de pan, servilletas y restos de comida.

Como era de esperarse, los internautas mostraron su indignación por lo sucedido: “No todo el mundo sirve para ser padre ni para vivir en sociedad”, dijo uno. “Un poco de empatía con los camareros no viene mal. La gente se piensa que tenemos que ser sus criados”, comentó otro.

Un usuario, que también es padre, comentó: “Los pañales de mis hijos si no tengo donde tirarlos lo dejo en la parte de abajo del carro dentro de una bola de plástico y cuando puedo los tiro”.

No obstante, hubo quienes defendieron el accionar de los padres que dejaron los pañales sobre la mesa: “¿Había cambiador en ese local? ¿Había basuras habilitadas para pañales? ¿Había facilidades? Eso es una guarrería pero si no hay medios, pasan estas cosas”.

Otro usuario, que trabaja como camarero, contó una experiencia similar: “Esta mañana mismo una persona, por no llamarla de otro modo, me dejo un ‘regalito’ igual y cuando le dije que eso no se deja ahí, que se tira a la basura que la tenia justo al lado, me dice en mi cara: ‘¿Que quieres que me lo lleve a casa?’. Le dije espera que te doy una bolsa”.

¿Tú que opinas?