Fuegos artificiales provocan incendio en salón durante boda. (Foto: @angelito190273 / Twitter)
Fuegos artificiales provocan incendio en salón durante boda. (Foto: @angelito190273 / Twitter)

Una bengala provocó un incendio de grandes dimensiones en un salón de bodas, justo en el momento en que los novios daban su primer baile como recién casados. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en la sala de fiestas “Fortana”, ubicada en la ciudad de Torreón (Coahuila, ).

Según se puede ver en los videos difundidos en redes sociales, una chispa prendió fuego el follaje seco colocado en el techo y este empezó a arder sin que nadie pudiera evitarlo. Algunos de los invitados empezaron a reír, creyendo que el suceso era parte del espectáculo; sin embargo, su actitud cambió cuando el techo se desplomó.

Los camareros intentaron apagar las llamas con lo que tenían a mano, pero fue en vano. Las llamas empezaron a propagarse con rapidez y los presentes salieron despavoridos del salón.

En redes sociales se viralizó el video que muestra el preciso instante en que las llamas empiezan a consumir parte del escenario.

Los bomberos se desplazaron al lugar y extinguieron el incendio. Por otra parte, se dio a conocer que no hay que lamentar víctimas, aunque sí numerosos daños materiales.

Tras el hecho, el salón de fiestas “Fortana” envió un comunicado para informar sobre el incendio que ocurrió durante la boda. Aseguraron que el accidente no está relacionado con el salón de fiestas y que una empresa externa, traída por la pareja, violó el contrato sobre el uso de pirotecnia en interiores.

Foto: @fortanaeventos / Instagram
Foto: @fortanaeventos / Instagram

TE PUEDE INTERESAR