Una mujer abre los ojos minutos antes de ser incinerada tras “morir” por coronavirus. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una mujer abre los ojos minutos antes de ser incinerada tras “morir” por coronavirus. (Foto: Referencial / Pixabay)

El nombre de Shakuntala Gaikwad, una mujer de 76 años, circula en redes sociales tras convertirse en protagonista de una insólita historia. La anciana fue declarada muerta por ; sin embargo, despertó poco antes de ser cremada.

MIRA: Mujer finge su muerte para saber cómo sería su funeral y pide a sus amigos que la lloren

Es originaria del pueblo de Mudhalea (Baramati, India) y se contagió de coronavirus a principios de mayo, motivo por el cual fue aislada en su domicilio, pero su estado de salud empeoró debido a su edad.

Según informó , ella fue llevada a un hospital de Baramati en un vehículo privado, exactamente el 10 de mayo del presente año. Su familia trataba de conseguirle una cama en el nosocomio. La anciana permaneció en el auto esperando y es ahí donde quedó inconsciente.

Su familia, al ver que no reaccionaba, la dio por muerta y la llevó de regreso a su casa. Ahí la colocaron en un féretro y todos lamentaban su partida. Ella iba a ser cremada, pero antes de que eso sucediera, comenzó a llorar y luego abrió los ojos.

Toda la familia quedó sorprendida y decidió llevarla a un nosocomio. Ella fue admitida en el Hospital Silver Jubilee en Baramati, donde está recibiendo un tratamiento especial, de acuerdo a lo señalado por el Dr. Sadanand Kale, fundador de dicho centro de salud, según la citada fuente.