¡Amistad hasta el final! Usain Bolt, conocido como el 'Rayo', mostró su lado más humano al despedir a su amigo que falleció en accidente de motocicleta.
Usain Bolt

¡El 'Rayo' humano! Fue hace unas semanas que el atleta Germaine Mason, miembro del equipo británico y medallista olímpico, pasó a mejor vida tras un fatídico accidente en motocicleta. Pero el dato desconocidos, por gran parte de la prensa, era que tenía una relación muy estrecha con el fenómeno


La amistad entre Germaine Mason y Usain Bolt quedó grabada para la posteridad en . En las imágenes se puede ver al medallista olímpico despidiendo a su buen amigo pero usando una lampa para cavar el lugar donde irá el ataúd. 

El de YouTube cuenta con más de 100 mil reproducciones y millones de usuarios destacan el lado humano y el grado de amistad que tiene Usain Bolt con Germaine Mason. 

El accidente:

Germaine Mason viajaba en motocicleta por la calles de Kingston, Jamaica junto con Usain Bolt por la noche. Mason perdió el control de su moto y fue atropellado por un automóvil.

Usaín Bolt tuvo que ver el penoso accidente, se acercó a su amigo que falleció ante sus ojos. Como se recuerda, la amistad entre ambos deportistas se inició en el 2002 cuando el 'Rayo' solo tenía 15 años de edad.

Por su parte, Mason se convirtió en medallista olímpico: ganó plata en salto de altura en Beijing. La amistad entre los deportistas fue tan grande que Usain Bolt se antepuso al dolor y tuvo cavó la tumba de su amigo con sus propias manos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC