Van a un bar para pasar una tarde "tranquila" y terminan pagando más de 800 dólares en cervezas. (Foto: @thatamariano)
Van a un bar para pasar una tarde "tranquila" y terminan pagando más de 800 dólares en cervezas. (Foto: @thatamariano)

Un grupo de amigas de Droghed (Irlanda) decidió reunirse en un bar para pasar una tarde “tranquila” bebiendo cervezas. Once horas después, las jóvenes dejaron el establecimiento, ya cerrado, y con una cuenta de, nada más y nada menos, 803 dólares estadounidenses.

MÁS HISTORIAS | Polémica en TikTok por madre que le cobra alquiler, internet y luz a su hijo de 7 años

La reunión fue dada a conocer por medio de un video de , donde Thamara, una de las amigas, publicó un video mostrando la larga boleta de venta generada tras el fin de la reunión. En el clip se puede ver que consumieron desde 26 cervezas Guinness, nueve Heineken, dos Carlsberg, siete Coors o cinco Moretti hasta diez Jägermeister, diez tequilas o diez Baileys.

Las jóvenes aprovecharon la reapertura de los bares tras la pandemia para encontrarse en un local llamado Railway Bar, un lugar que, según la usuaria, “es el mejor de la ciudad”.

@thatamariano

That’s what they said… ##Ireland.!

♬ Oh No - Kreepa

Thamara comentó también que fue ella quien pagó el total de la cuenta, pues ella invitó a sus amigas y detalló que estuvieron tomando en el bar desde la una de la tarde hasta las 12 de la noche.

“Mi cuenta de banco también tiene resaca porque yo invité, las seis tomamos de la 01:00 de la tarde a la medianoche”, escribió la joven en uno de los comentarios del video que se volvió viral en TikTok.

El registro acumula hasta el momento más de 350 mil reproducciones y 34 mil ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR