Los de están a la orden del día. Esta vez la "víctima" es polémico Donald Trump.

13 de septiembre fue el día que Deseret Tavares  predijo que lograría imponerse sobre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

Deseret Tavares ahora tiene nuevas noticias para Donald Trump y no son muy buenas. La vidente manifestó que el nuevo presidente podría perder la vida en un atentado contra su vida. 

"Las cartas me indican que él (Donald Trump) sufrirá de un atentado y donde perdería la vida", manifestó Deseret Tavares en un programa latino en Estados Unidos. "Las cartas me marcan asesinato", sentenció la vidente.

"Es en un evento al aire libre, la persona que realizará el atentado (dispara) es una persona joven de 34 años. El asesino un ciudadano de Estados Unidos"

"Sería bueno pedir protección por él (Donald Trump)... el atentado sucedería en los primeros dos años de gobierno o finalizando su periodo"

Sobre la deportación y el muro:

Deseret Tavares usó las cartas para ver el futuro en estos espinosos temas que Donald Trump puso sobre la mesa.

"Yo no veo de una deportación masiva, lo que pasará que abría una reforma migratoria para todas las personas que deseen arreglar sus papeles".

Sobre el muro manifestó: "El muro se construirá y no será de forma tan rápida". Esperemos a ver si el tiempo le da la razón a la vidente Deseret Tavares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC