Una actuación explosiva. Así se podría definir el video de un guitarrista en Indiana () que se ha vuelto  en luego que tocara un solo muy pegajoso con su instrumento... ¡hecho de una escopeta!

El usuario de YouTube Reverend Peyton mostró a sus seguidores su impresionante habilidad con la guitarra tocando las tres cuerdas de su “Guitgun”, juego de palabras en inglés que une “guitar” (guitarra) y “shotgun” (escopeta).

El portal Guitar World señala que la inusual creación fue un diseño exclusivo de Bryan Fleming pensado para Reverend Peyton, quien es un experto en tocar diferentes instrumentos musicales como se puede apreciar en los videos de su página de YouTube.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, Reverend Peyton toca la guitarra antes de detenerse para dispararle a un objetivo colocado en el muñón de un árbol a unos metros de él. Luego continúa tocando el instrumento.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC