Un hombre en Estados Unidos se viralizó por tocar el piano en su casa que había sido destruida por el paso de un tornado en Kentucky | (Foto: Whitney Brown / Facebook)
Un hombre en Estados Unidos se viralizó por tocar el piano en su casa que había sido destruida por el paso de un tornado en Kentucky | (Foto: Whitney Brown / Facebook)

Desde hace unos días, un video viene impactando a más de uno en Facebook. En las imágenes se ve a un hombre en Kentucky, Estados Unidos, tocando su piano de cola dentro de su casa que había sido destruida por un tornado, como si en realidad no hubiera pasado nada. Esta es la historia de Jordan Baize y cómo se volvió popular por su reacción ante el desastre natural.

Este sujeto se mostró muy calmado y despreocupado al ver los escombros de su casa, al extremo de ponerse a tocar unas melodías, siendo lo más impactante que el instrumento también estaba afectado por el agua e, incluso, le faltaban algunas teclas.

Durante la grabación se puede ver que este pianista está de espaldas, así que no sabe que está siendo filmado por su hermana, quien luego subiría el video a redes sociales, explicando la situación de esta historia.

“Me ha abrumado el amor que ha mostrado mi familia hoy. Todos estamos a salvo, gracias a Dios. Mi hermano Jordan ha perdido su casa, pero afortunadamente él y su familia lograron salir a salvo”, empezó a relatar Whitney Brown.

Después de haber hecho esa introducción, contó cómo fue que encontró a su hermano tocando algo de música como si todo estuviera de lo más normal.

“Estaba de pie en su habitación empacando todo lo que pude salvar y escuché el sonido más hermoso. Música. Jordan estaba sentado en su piano de cola, tocando la melodía”, detalló.

En la última parte de sus revelaciones sobre lo sucedido ese día, Whitney asegura que esa era la forma de su hermano para agradecer a Dios por haber protegido a su familia durante el desastre natural.

“Todo a su alrededor estaba roto. El piano tenía daños por agua, le faltaban teclas y no sabía que estaba filmando, pero aun así usó su don para glorificar a su Dios de la mejor manera que sabía”, finalizó.

El video viral de un hombre tocando el piano después de un tornado