Un video viral muestra cómo la vida imita a la ficción tras accidente que recordó a más de uno la escena más famosa de la película 'Destino Final 2'. | Crédito: IMDB / @alow420 / TikTok
Un video viral muestra cómo la vida imita a la ficción tras accidente que recordó a más de uno la escena más famosa de la película 'Destino Final 2'. | Crédito: IMDB / @alow420 / TikTok

’ se volvió tendencia recientemente gracias a un escalofriante de replicado en más de una que muestra cómo un tronco atravesó la ventanilla de un automóvil tras desprenderse de la parte trasera de un camión de carga en una carretera de , una escena muy similar a la segunda entrega de la popular saga de cine de terror de comienzos del siglo XXI.

Todo comenzó el pasado 21 de mayo cuando Aaron Cox publicó en su cuenta de () unas imágenes mostrando cómo un leño gigante perforó el vidrio delantero de una van de color blanco, que se desplazaba justo detrás del vehículo de carga pesado en una autopista. No hay mucho contexto sobre dónde, cuándo y qué ocurrió a continuación, ya que el autor del clip solo menciona “Final Destination” mientras grababa.

Otro detalle a mencionar es que no se observa parte al interior de la van afectada, por lo que se deduce que nadie resultó seriamente herido. Si no has visto ‘Destino Final 2’, la comienza con la muerte de varias personas en un apilamiento de autos que comenzó con el desprendimiento de los troncos, que logra evitarse gracias a la premonición de la protagonista, pero que desencadena los fallecimientos de otros personajes.

@alow420

##FinalDestination

♬ original sound - Aaron Cox

No cabe duda que ‘Destino Final 2’ hizo saltar de sus asientos a más de uno a lo largo de los años que cada cierto tiempo esta escena es recreada de distintas formas en las redes sociales. Por ejemplo, un creador de contenido en conocido como bromeó al decir que no quería que le pase lo mismo que a los personajes de la cinta tras quedar detrás de un camión que transportaba tuberías en una autopista, reportó .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un joven chileno repara celulares para estudiantes sin acceso a clases en línea
Con lupas, pequeños desarmadores y tornillos, el joven chileno Tiberio Malaiu repara celulares en desuso que recolectó en una campaña que inició en medio de la pandemia para entregarlos a estudiantes que no cuentan con estos dispositivos para acceder a clases en línea. (Fuente: AFP)