Un video viral catapultó a la fama en más de una red social a un hombre y su perrita, quienes ahora vuelven a hacer noticia con un hecho similar. | Crédito: @guiye59 / TikTok
Un video viral catapultó a la fama en más de una red social a un hombre y su perrita, quienes ahora vuelven a hacer noticia con un hecho similar. | Crédito: @guiye59 / TikTok

Simplemente adorables. Esa es la conclusión a la que arribaron los internautas de más de una tras ver un protagonizado por una montando un ubicado frente a la carnicería La Bonita, ubicada en la ciudad de Santa María, en (), bajo la atenta mirada de su dueño. Fue tal su éxito que se crearon una cuenta de para difundir las tiernas aventuras de su día a día con sus más de 112,300 seguidores.

En enero pasado, un video viral causó revuelo en más de una red social al a una perrita montando un caballo mecánico ubicado frente a la carnicería La Bonita, ubicada en la ciudad de Santa María, en California (Estados Unidos), bajo la atenta mirada de su dueño. Fue tal su éxito que tanto la mascota como su propietario abrieron una cuenta de TikTok en la que comparten las adorables aventuras de su día a día con sus miles de seguidores.

Guillermo Hernandez, un jubilado mexicano natural de la ciudad de de 53 años que radica en desde 1985, y ‘Chiquilina’, su cruce de Terrier que tiene desde que era una cachorra pasan sus días paseando en bicicleta, pasando el rato con sus amigos en el sitio donde se grabó el que los catapultó a la fama y ahora compartiendo divertidos videos en .

La más reciente de sus publicaciones en su cuenta de es un de una ‘Chiquilina’ elegantemente vestida celebrando su cumpleaños número 5 junto a Don Guillermo y su madre ‘Blakie’, a las que entretiene haciéndoles dar vueltas en medio de su sala a bordo de un carrito de juguete al ritmo de una pegajosa versión del tradicional tema que suele entonarse en los onomásticos.

@guiye59

Celebrando los 5 años de mi Chiquilina con su mama Blackie🎉 🐶🎂##fyp ##parati

♬ Cumpleaños Feliz - Toy Cantando & Paola Vargas & Sabina Muñoz

De igual forma que ocurrió en el juego mecánico, se ve a ‘Chiquilina’ moviendo la cola incesantemente para alegría de Don Guillermo. El termina con fotos de la agasajada, de su madre y su propietario posando junto a sus mascotas en este día especial. Sin lugar a dudas, estas conmovedoras imágenes te arrancarán más de una sonrisa y una que otra lágrima.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Anciano lucha contra ladrón adolescente de autos
Anciano lucha contra ladrón adolescente de autos