Usuarios de Tik Tok quedaron enamorados de Mateo. (Foto: Captura/Instagram)
Usuarios de Tik Tok quedaron enamorados de Mateo. (Foto: Captura/Instagram)

se ha convertido en el espacio donde quedan grabados maravillosos momentos de la vida diaria. Esta vez, al tener como protagonista a un bebé cuya adorable sonrisa al ser despertado por sus padres se convirtió en .

Mateo, oriundo de Belle Glade, Florida (Estados Unidos), tiene tan solo 6 meses de vida y en ese corto tiempo se ha convertido en la adoración de las redes sociales cuyo video ya cuenta con millones de reproducciones.

Sucede que el bebé se quedó dormido, pero al poco tiempo sus padres decidieron despertarlo. Grande sería su sorpresa cuando el pequeño abrió los ojos, pero en ves de llorar les obsequió una gran sonrisa.

@dukessgangg

24.1million view on TikTok in one week‼️💪🏾 ##fypシ ##viral @theshaderoom

♬ original sound - Ethoo Dukes

El padre de la criatura, Marc Anthony Dukes, declaró a la cadena Fox News: “Una noche, mi esposa y yo estábamos muy cansados porque Mateo estuvo despierto toda la noche por tener un cólico muy fuerte”.

Dukes prosigue: “Así que cuando finalmente se durmió a las 6 de la mañana decidimos sacarle su chupete bromeando, pensando que iba a empezar a llorar (…) En cambio nos sonrió, literalmente, solo estábamos tratando de ver si se despertaba, pero para nuestra sorpresa nos dio la sonrisa más grande y se volvió a dormir”, detalló.

El hombre se mostró muy feliz de ser padre de Mateo, de quien aseguró: “Derritió nuestros corazones. Es un bebé muy feliz”.

Mateo conmovió a todos en Tik Tok por la sorpresa que le dio a sus padres. (Foto: Captura/Tik Tok)
Mateo conmovió a todos en Tik Tok por la sorpresa que le dio a sus padres. (Foto: Captura/Tik Tok)

El video del pequeño Mateo, compartido en la cuenta de Tik Tok del padre @dukessgangge tiene poco más de una semana de haber sido publicada y, en ese lapso de tiempo, cuenta más de 24.1 millones de reproducciones en la popular red social.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null