Luego de decidir reparar su terraza, un hombre cometió un singular error que fue captado por una cámara de seguridad. (Foto: @abbyalexan / TikTok)
Luego de decidir reparar su terraza, un hombre cometió un singular error que fue captado por una cámara de seguridad. (Foto: @abbyalexan / TikTok)

Si querías ver el video que ha impactado en las últimas horas, en esta nota podrás hacerlo sin problemas. El clip está protagonizado por un hombre que cometió un singular error luego de decidir reparar su terraza. La escena es muy comentada en y en otras redes sociales.

Resulta que el hombre en cuestión, cuya identidad se desconoce, se había dado cuenta que el piso de la terraza que está en el jardín trasero de su casa tenía una tabla de madera defectuosa, por lo que optó por cambiarla él mismo, sin pedir ayuda a nadie.

En la grabación registrada por una cámara de seguridad se ve el preciso momento en que él va a colocar una nueva tabla de madera en el piso de la terraza. Tras colocarla en el espacio vacío, el hombre decidió pisarla, pero sin antes haberla clavado.

MÁS INFORMACIÓN: La inesperada respuesta de un joven a una reportera genera todo tipo de reacciones en las redes
@abbyalexan

When your husband tries to fix things he shouldn’t ##keepyourdayjob ##husbands

♬ Oh No, Oh No, Oh No No No Song - Tiktok Remix - Tik tok

Es por esa razón que cuando puso su peso sobre un extremo de la tabla, el otro extremo se alzó y lo golpeó directamente en el rostro, ocasionando que se cayera. “Cuando tu esposo intenta arreglar las cosas que no debería”, se lee en la descripción del video publicado por la cuenta de TikTok , exactamente el 4 de abril del presente año.

Debido a todo lo mencionado, el clip acabó volviéndose viral en la plataforma, llegando a ser replicado en otras redes sociales por usuarios de México, Estados Unidos y España. Actualmente no deja de generar reacciones de todo tipo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO