| Cientos de usuarios de se mostraron indignados tras ver un video en el que el CEO de una importante empresa de telemedicina en intenta burlarse de un joven que decidió llevar un vestido el día de su graduación de secundaria.

El material comienza con Sam Johnson, quien en ese momento era director general de la compañía VisuWell, viendo con gracia al referido adolescente, llamado Dalton Stevens. La situación deriva en una fuerte discusión entre los mencionados.

El video de la escena, grabado por la pareja de Stevens, no tardó en volverse viral en TikTok. Muchos internautas expresaron que el chico no debió ser blanco de burlas, ya que cada uno es libre de usar el atuendo que desee.

Otros señalaron que lo ocurrido en el clip, que fue compartido por algunas celebridades, es un claro caso de homofobia y acoso.

El martes, VisuWell publicó un comunicado en Twitter en el que desaprobaba el comportamiento de Johnson e informaba de su cese. “Después de investigar el asunto y hablar con las personas involucradas, la junta directiva de VisuWell ha optado por despedir al señor Johnson de su posición como director ejecutivo con efecto inmediato”, indica el documento.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC