El oso entró a la cabaña y se sumergió en el jacuzzi que una mujer había preparado para relajarse. (Foto referencial - Pexels)
El oso entró a la cabaña y se sumergió en el jacuzzi que una mujer había preparado para relajarse. (Foto referencial - Pexels)

A estas alturas, todos sabemos que los videos más populares de las redes sociales aparecen primero en . Ejemplos de ello se cuentan por centenares. Algunos podrían decir que quizá por miles.

Uno de los clips más recientes de este grupo fue grabado por Mason Trebony, una mujer que había alquilado por unos días una cabaña cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains, en Tennessee, .

Dicho lugar cuenta con buenos ambientes y una espectacular vista. Ello se aprecia de una mejor forma desde el balcón, donde se encuentra instalado un hermoso jacuzzi con hidromasaje.

OSO

En aras de relajarse, Trebony decidió una tarde preparar el jacuzzi. Su intención era, como lo indicó , tomarse un baño caliente y disfrutar de la naturaleza.

No obstante, un oso arruinó sus planes. El animal invadió la cabaña y se sumergió en el agua. El video que muestra esto acumula un millón de vistas en .

@luiseduardorubioc

##oso##bear##funny @##divertido ##curioso

♬ sonido original - Luis Eduardo Rubio C

“Ese oso seguramente estaba un poco estresado. Ya sabes, cazar animales más pequeños suele ser un trabajo muy tenso”, comentó un usuario de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR