Ebony Johnson, una madre soltera de Estados Unidos, afrontaba un duro momento en su vida luego de sufrir un sorpresivo desalojo. Pese a los problemas personales, ella no dejó de trabajar y atender de la misma manera de siempre a sus clientes. Esta historia dio un giro total cuando Suzanne Burke, una mujer que iba todos los días por su café y conversaba con ella, decidió regalarle una casa completamente amoblada. En YouTube elogiaron el gran gesto de la mujer.

La madre de familia es empleada de la cadena estadounidense de rosquillas, Dunkin’ Donutts, y consiguió trabajar en el mismo lugar por muchos años, pero no podía costear una vivienda propia. Prácticamente, la mujer, de tres hijos, se convirtió en una cara conocida dentro del local.

En ese sentido, Johnson vio ingresar a los mismos clientes una y otra vez. Incluso, llegó a formar amistades. Tal como sucedió con Suzanne Burke, fanática de las rosquillas. Ambas se volvieron amigas y siempre charlaban mientras el café se preparaba.

“Voy todas las mañanas. Ebony ha trabajado en el drive-thru durante tres años y realmente ha brindado un servicio al cliente increíble”, indicó Burke a la estación de televisión, .

Le regaló una casa a Ebony

En una mañana, Suzanne Burke ingresó al local y percató que su amiga no se encontraba trabajando en su turno habitual. Por ello, se acercó a Johnson y se enteró de los momentos difíciles que atravesó. Además, Ebony le contó que la habían desalojado de su hogar en Mount Healthy, ciudad ubicada en el estado norteamericano de Ohio.

Bajo esa línea, Burke no se detuvo hasta poder encontrar una casa para Ebony. Con la ayuda de diferentes organizaciones, Suzann logró dicho objetivo y le entregó una casa completamente amoblada a la familia de Johnson.

“Solo quería ver si podía ayudarla a mejorar su vida y la vida de sus hijos. Quería asegurarme de que tuvieran una vivienda estable, para que ella pudiera continuar brindando el excelente servicio que hace en Dunkin‘”, sostuvo Burke.

Madre emocionada tras recibir casa

Cuando recibió las llaves de su nueva casa y entró por primera vez, Ebony Johnson no pudo contener las lágrimas y agradeció a su ángel guardián, Suzanne Burke, por regalarle un techo. “Estoy tan agradecido de que estemos de regreso en nuestra casa. El Señor realmente me cuidó porque seguí orando y diciendo: ‘¿Podría estar en casa antes de Navidad?’”, señaló la aguerrida madre.

Contenido sugerido

Contenido GEC