Una mujer jamás imaginó que el anterior dueño de su casa había hecho una singular reparación. (Foto: @dakotadelaney7 / TikTok)
Una mujer jamás imaginó que el anterior dueño de su casa había hecho una singular reparación. (Foto: @dakotadelaney7 / TikTok)

Hoy en día, muchas personas suelen compartir sus hallazgos en y otras redes sociales. Precisamente, una mujer publicó un donde cuenta que compró una casa y quedó atónita al descubrir cómo el anterior dueño hizo una reparación.

En la mencionada grabación se aprecia que Dakota Delaney había ingresado al baño de su nueva propiedad. Ahí se percató que el portarrollos de papel higiénico estaba suelto. Ella decidió revisar por qué se encontraba en ese estado y ahí se dio cuenta de algo singular.

Resulta que el soporte estaba atornillado en dos bloques de Jenga (un popular juego de mesa), que se habían insertado en la pared. Ella, evidentemente, quedó atónita, pues jamás imaginó que el antiguo propietario había hecho tal cosa.

MIRA: La reacción de una madre al hallar a su bebé que se había perdido en una playa

“Cuando compras una casa nueva y descubres cómo el dueño anterior arregló las cosas”, colocó la mujer como descripción del video viral que compartió en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 19 de mayo del presente año.

@dakotadelaney7

##SpotlightAPI ##fyp ##homerepair ##diy ##newhomequalitycontrol ##jenga

♬ Castaways - The Backyardigans

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, quedaron asombrados con el ingenio del dueño anterior. Es por esa razón que la grabación se volvió un éxito en la mencionada plataforma. Actualmente ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO