Usuarios de las redes sociales cuestionaron el nivel intelectual del concursante. (Foto: Composición)
Usuarios de las redes sociales cuestionaron el nivel intelectual del concursante. (Foto: Composición)

Durante el reconocido programa del ‘Tipping Point’, un concursante se en , luego que confundiera al clásico autor griego Homero con el personaje de dibujos animados Homero Simpson.

La pregunta que le lanzaron al sujeto fue la siguiente: “En sus poemas épicos, Homero se refiere a menudo al néctar como la bebida de los dioses y ¿A qué otra sustancia como su alimento?”

Tras la interrogante, al participante no se le pasó por la cabeza, en ningún momento, que se referían al clásico autor, sino al papá de Bart y Lisa Simpson, contestando que el alimento favorito de este personaje son las donuts.

Tras esto, un tanto atónito, Ben Shepard, el presentador del show, se quedó sin palabras durante unos breves segundos. Estuvo dando pistas al hombre, pero este no atinó.

Tras este error, la pregunta pasó a otro concursante y, aunque usted no lo crea, la mujer infirió que, de hecho, se referían a Homero Simpson y que también habría respondido de la misma manera que la de su predecesor.

Sin embargo, la respuesta correcta era “ambrosia”, sustancia que era ingerida o bebida por los dioses del Olimpo del panteón griego.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tres películas de terror basadas en hechos reales
Lo más inquietante que puede pasar al ver una película de terror es enterarte que esta está basada en hechos reales. Aquí te traemos 3 filmes que cumplen con esa premisa.