La elefanta en ningún momento dudó para "aceptar" la propuesta de su amado. (Foto: Spanish Fan Share)
La elefanta en ningún momento dudó para "aceptar" la propuesta de su amado. (Foto: Spanish Fan Share)

Un tierno elefante en la ha cautivado a todos en . ¿Por qué razón? El enorme mamífero decidió proponerle matrimonio a la elefanta que le roba el corazón, demostrando así que los animales son capaces de albergar y dar amor a los demás. El video no tardó en de esta enterneciendo a todos los usuarios.

En el metraje, el elefante sostiene un ramo de flores con su trompa mientras se acerca con firmeza hacia su amada y, en ese momento, le propone la unión hasta el final de sus días en matrimonio. O, al menos, ese es el significado que le han querido dar las millones de personas que han podido presenciar estas imágenes.

Cuando él se acerca a ella, le ofrece las flores y esta acepta de inmediato mientras se mantiene debajo de un arco formado de árboles, decorados con más flores.

La elefanta se muestra feliz, hace un gesto con la trompa que su amado responde con la misma intensidad y alegría. Ambos simulan un gesto de cortesía con las patas delanteras hasta que el video se corta de forma repentina.

Desde entonces, millones han sido los que han quedado maravillados con esta historia de amor, de la cual aún no se tienen mayores detalles, pero los usuarios han dejado todo tipo de comentarios.

“Los elefantes son bestias tan inteligentes y hermosas”, “¡Vaya! Esto es absolutamente romántico”, “¡Asombroso! ¡Con el pequeño baúl florecer al final! Tan pensativo”, “necesito una propuesta como esta, aunque sea de un elefante”, “amor verdadero. Esto es saludable”.